El espacio infinito, lugar donde podré contarme todo de momento. Una playa en la azotea y nada por decir, sé que la pasaré muy bien junto a ti. En otro lugar hemos de vivir, que sea así, mañana mismo me preparo. Que será de mi esperándote tanto tiempo, ojalá pudieras llegar pronto. Prepararé jugo de naranja y un poco de arroz, eres cloroformo y es hora de dormir.
jueves, marzo 25, 2010
Formaclora.
Eres cloroformo pero en la empuñadura careces de valor. Pretendes hacerme reír pero lamento que te enteres así, hoy lo vi venir, eres cosa que he dejado de pretender entender y entretener. Lo sospecho, es culpa de este maltrecho elenco que me de cuenta que ya ni quieres venir. Se acerca por cierto, el famoso mes de abril. Cerraré los ojos si no te molesta mientras espero, ya te quiero aquí.
lunes, marzo 01, 2010
Sin Romance.
Esta noche no encuentro el modo. No lo he resuelto y ni hablar puedo. Observo al pueblo perdido y a sus múltiples oraciones, saben que no depende la salvación de lo que escuche ni decida deslavar aquel grande resplandor. Pidiendo ayuda, encontrando las paredes tapizadas con tamales, crucificando su propia lengua con sus talones para pedir el milagro. Pedazo insufrible de lamento, toma un corneto y lava los trastes al igual que tus implantes, no olvides hacerlo mientras lo comento, el retumbar de mis graves te hará darte cuenta de lo liviano que se vuelve el calor al medio día y lo seco que es tener sexo en medio del cemento. Tu oficio solitario te ha vuelto dependiente del nextel, maldito harapo ha de convertirte en trapo con choquilla y miel.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)