miércoles, septiembre 28, 2011

Para mi amigatxt.

Te dije tantas cosas que no me cuadran las cuentas, te dediqué tantas palabras que me quedé sin qué guardar, te recuerdo tanto que del suelo me puedo despegar, hoy solo recibí una queja, solo aceptas mi silencio y como otras veces no dirás mas. No veo diferencia, si me escribes te responderé, no tengo mas que decir por el momento, supongo pasarán años para sentarnos y platicar mientras el mar se evapora y nos refresca su brisa y un poco de limón. Serás tú en un rincón donde sola te fuiste a tirar, que más quisiera que poderte olvidar, pero padezco hipermnesia, solo trataré de no recordar aquella esbozada sonrisa que pegué cuando muchos años juré nunca hablarte mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Am txt
Después de leer lo leído y no más que sentir... Confieso, entre otras cosas una cursilería bastante rosa; no hay un Amigo textual como usted, me atrevería a decir que es usté el único y el último. Gracias a las letras hemos transgredido las barreras del tiempo y de la bioenergética cara a cara para crear la más pura de las relaciones, la única que ha logrado esta unión intangible, a través de estos papiros virtuales que van y vienen desde nuestro mundo hasta este gran universo virtual.
Sé que aunque la rotación de la tierra no nos haga coincidir pronto, estamos más cerca que el abrazo que no nos dimos.
Esta noche brindo con agua transparente como el espíritu de autenticidad que compartimos, por esta magia que nos confunde y aclara dentro de este palacio de realidades irreales.