Trata de salvar tu alma sin tener que ausentarte de la mía. Cierra los puños sin tener que golpearme en el rostro tan necesaria y descaradamente como lo haces. Trata de recordar el nombre de la fábula que me cantabas sin repetir el coro. Recuerda que al raspar la banqueta con las yemas te queda la piel seca. El triste camino deámbula conmigo, sube con el encanto lo que yo he llamado un tanto, se despide con beso que no veo ni siento. Es nocivo para mis excesos, es un embrión que no claudica y que me hace sentir incómodo.
(u_u)´ªªªªªªªªªªªªªªª
Dulces canciones, tratan de salvarme de algo que ahora quiero. Es mi final, enterrado en la punta, enterrado y cayendo sin tocar fondo, tratando de salvarme está esa dulde canción, está ese dulce beat. Pum! pum! pum! beat! beat! beat! tratando de sarvarme co un suame moog.
(u_u)´ºººººººººººººººº
No recuerdo su nombre, sólo sé que me ha apretado un seno. Brincando en el cielo huyo con mi deseo. Grité para alcanzarlo pero mi nombre tiene mayor peso. Trato de salvar mi vida y ya no me encuentro, fugaz será mi velada, ahora lo siento tan dentro. Trataré de morir sin sentir su aliento, me gustaría estuviera en mi entierro. Eficaz y previo, con calcetines de corbata y un nintendo como perro, me mira sin siquiera saber a quien quiero.
(x_x)´
Mi virtual transformación se baila con un funk. El hechizo va mal, se ha saltado ya tres sapos. No reponde ni se resetea, es mejor ponerla en un cafetera. Sufragando y escondiendo mi amor, la canción vuelve para salvarme. Ya es parte de mi dolor, lo contemplo por la televisión. Redondo y burbujante viaja hacia la puerta, trata de comer chocolates y yo me rio de su tan agraciada muerte.
(x_u)´ªªªªªªªªºººººªªªº
Alguien ha dado un sorbo de mi lengua, trata de salvarse igual de mil fantasmas. Ilusa resignación de pérdida, le duelen los testículos de nunca usarlos. Un pobre pendiente susurra a mis espaldas, es tiempo de hechizarme y sentirme sutil y equilibrante. Es tiempo de decir adios a tan dulce venganza, el rencor está hecho para vos, yo estoy hecho en un trecho muy superior. Piérdete y no preguntes quien soy, nunca supiste llamarme por mi nombre. Gracias a tí, ahora duermo tentido al sol. Las letras conforman mi nombre, es innecesario aprenderlo, ahora tengo en mi frente la grieta, ensangrentada respita muy hondo.
No más conversaciones si no puedes decirlo.
1 comentario:
Es muy cierto. Yo tenía un perrito.
Publicar un comentario