lunes, diciembre 14, 2009
1:05am.
Para recitarte poesía barata no necesito agudizar el dolor de la espalda, solo bastan las ganas de hacerte el amor. Es tu hedor lo que me me llama, dan ganas de lamerte los brazos y arrancarte los codos para esconderte en mi cama y agacharme a probar tu sudor. Para deshacerme de la culpa solo basta fotografiarte desnuda, sin el más mínimo sentido de la estética pintarte el cuerpo entero de azul para así poder besar al cielo y eyacular pequeñas nubes color marrón. Es aburrido planear el ataque, preferiría tenerte enfrente y te fueras enterando de una buena vez que te traigo ganas; lo planeo así porque sé que me deseas por igual. Terminaré esta improvisada carta para escribírtela en la espalda, quizá mientras muerda tu nuca pueda improvisar y ya no tener que escribir el remate justo en tu cicatriz a la altura de tu regordete esfera anal. Quiero terminar de una buena vez este deprimente intento de llevarte a la cama pues resultaría de mal gusto saber que espías mis apuntes intentando descubrir a quién le susurro tanto mientras tu duermes al borde de la cabecera. Eres un cataclismo, lo eres y aún teniéndome enfrente no tienes ni la más remota idea de lo que he estado planeando para el siguiente mes de abril. Termino este verso eliminando toda intención por hacerlo rimar, diciéndote que algún día te vas a dar cuenta que he sido yo el que te ha enterrado la sonrisa completa y por eso ahora muy interesada me vas a hablar, sé que quieres que te lo haga. Pídemelo y ya verás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Curioseando por la red, me encontré con todos éstos textos bastante mágico-místicos... tu los escribiste todos? qué guardadito te lo tenías!!! ésta parte de ti me gusta más que la cinéfila, ojalá podamos compartir nuestras ideas vagabundas más seguido!!! :D Saludos
Alejandra Lay!!!
:O hey! gracias! sabes? eres el primer post (que no escribo... ja!) que recibe este blog... o creo le segundo ¬.¬ mmm no recuerdo... y sip, los he escrito todos... aunque por lo mismo lo suelo dejar, nadie pasa por aquí... vaya, he llegado a pensar que sería mejor publicar en facebook pero mmm... no sé, creo que aquí escondidos me resultan mejor. Es como mi hoyo en la pared donde vengo a contar mis secretos... na! pues rola la ojita :O o en su defecto tu blog :P saludillos Lay!
:O ah! y en efecto, me gusta más escribir que el cine... aunque en efecto... me da por escribir guiones y nunca acabarlos. Eso de mentir se me da, por eso las escribo, por eso me gusta el cine. En fin. Ja :P
Va pues qué chido! a mi me da mucho por escribir pero como que no sé siento que la banda no está en mi mismo canal y como que muchos ni entienden qué onda pero me late la idea de rolarnos nuestros textos que como todo arte se convierten en reflejos, escapes, pasiones y demás ondas acá bien locochonas, así es que te mandaré uno que otro a tu mail... porque como que aún no me animo a ponerlos en un blog, sería como desnudar mi mente jajaja y pues no... tu serás privilegiado jajaja pues neta me latió mucho leer todo lo que escribes por lo que espero podamos tener una amistad literaria bien chida por el papelito y/o por internet jajajaja porque eso de maestro-alumna yo creo que no es lo nuestro jajajaja, así es que ya está el propósito de año nuevo jejejeje "gurú de textos"
ATTE:
LAY!!!
Publicar un comentario