lunes, abril 17, 2006

Siempre

Ahora sé a que saben tus besos. Es miel. Halls de miel. Tengo tu aliento. Me he contagiado. "A veces pienso que tienes razón cuando dices que no te quiero" dije. No debería hacerte llorar, ¿qué clase de novio soy? me he demostrado que soy un horror, que he hecho las cosas mal, que te he descuidado. ¿Qué he hecho para hacerte sentir querida? Tal vez cayármelo, no endulzarte susurrándetelo en cada oportunidad. El exceso conduce a la duda, no he dudado de tí. Eres real, en verdad especial. He pecado de ser estúpido, hoy llegué a ese pensamiento, maldita lógica. No debería ser el motivo de tu llanto, debería ser un apoyo, no un obstáculo. Espero me perdones la próxima. Tal vez debería enojarme realmente contigo alguna vez, dejar a un lado eso de no pelear por estupideces. Tal vez debería seguir siendo yo, eso esperas de mí. Mentiste cuando dijiste que no esperabas nada de mí, siempre has esperado que sea yo mismo, eso me dijiste. "Quisiera ya no quererte tanto. Ya no. No quiero sufrir mucho cuando te vayas" dijiste. La tierra abrió un hueco y se tragó mi corazón. Sé que me quieres, será difícil que lo creas de mí. "Pasará tiempo para que vuelva a creerte que me quieres" dijiste. La tierra volvió mi corazón, quemado. Encharcado quedó. Soy el culpable de no haber hecho nada. Ha sido el calor. Me afecta la nariz, el pecho, todo. "Piérdete!" debiste haberme dicho, merecido lo tenía.

He estado haciendo las cosas mal. Desearte para mí solo, imaginarte compartiendo lo que hago. He despertado brúscamente, con la mano aún en tus muslos y quiendo no hacer caso a la realidad. He soñado al verte pasar por la calle, vestida de niña nice. He abusado de pensarte a diario sentada junto a mi en el cine, de vez en cuando queriendo ser los únicos en la fila. Muy ilusionado he despertado buscando tu foto, la que tengo junto a mí en la cama. He alimentado mi ego audiovisual simulando entre mis cortinas el verte vestida de pandroza, hermosa como quedarás, capturando la foto que tanto me debes... espero algún día llegará. He rasguñado el monitor, incrementando tu desconocida soberbia, al asegurar que en el hi5 no hay niña que te gane en labios besables. He apeñado (¿se dice así?) mis sonrisas buscando coquetearte, para que me regales eso que siempre me pone de buenas... una sonrisa tuya siempre me hace seguir. He bailado muchas noches ya sin tí, siempre con los ojos cerrados para verte ahí, conmigo entre los dulces beats. Estar celoso de tu entorno debería haber pasado a la historia, no es posible que quiera arrancarte de tu almohada para que estés aquí, es tonto. Siempre quiero llamarte Claudia, pero una cosquilllita siempre me remite al nombre con el que te conocí.

Un tonto, eso he sido. Cómo pensar en no quererte. Suena ilógico, igual el hacerte sentir mal, me sentiré mal por eso. Pensé que no lo estaba haciendo, ¿de qué otra forma explico el mal que te hice? Espero encontrar respuesta. He descuidado muchas cosas, no quisiera seguir haciéndote partícipe de esas acciones tan apócorifas... oh! en verdad lo siento. Amor, igual en una tarde de abril, citaré a la ely: "sólo espero que con el tiempo, sólo espero que con el tiempo..... no te arrepientas". Espero estar ahí, tal vez no para siempre, pero almenos sí, hasta donde deba estar. Esperando sea para mi, siempre. Mi siempre cosa.

No hay comentarios.: